ATSS                              

Asepsia 

Ozono Aire

Eliminación malos Olores. Desinfección Ambientes Interiores.

________________________________________________________________________

Divisiones: Aire 

 


 

Desde ATSS Asepsia,  buscamos que los ambientes interiores cuenten con “aire puro”. En la sociedad actual pasamos la mayor parte del tiempo en ambientes cerrados (edificios, transportes, zonas de ocio) y hay factores que afectan a la calidad del aire interior como la ventilación inadecuada, la entrada de contaminación exterior y la contaminación propia que producen los edificios.

Ventilación deficiente:

El objetivo de la ventilación es aportar aire en un nivel suficiente para diluir los posibles contaminantes, pero ésta puede ser inadecuada por un volumen insuficiente de aire, un alto nivel de re-circulación, una ubicación incorrecta de los puntos de ventilación o una distribución deficiente que deja zonas no ventiladas, elevando así el nivel de contaminantes, responsables en muchos casos del mal olor.Por otro lado, los sistemas de aire acondicionado con mal mantenimiento se asocian a un aumento de síntomas respiratorios, oculares o cutáneos de los ocupantes. 

En los espacios interiores contamos con tres tipos de contaminantes fundamentales:

  • Contaminantes químicos. Afectan a la salud de las personas de forma directa o por acumulación y provocan reacciones alérgicas. Ejemplo: COV, CO2, CO, NO2.
  • Contaminación biológica. Transmiten enfermedades y contagios. Ejemplo: Virus gripe, Aspergillus sp.
  • Contaminación física:  partículas que afectan a la salud de las personas y producen alergias. Ejemplo: polvo, polen,…

Desde ATSS Asepsia proponemos distintos sistemas de desinfección e higienización ambiental como la ozonización, la alta filtración para garantizar ambientes interiores saludables así mismo realizamos análisis y controles periódicos de distintos parámetros ambientales (análisis microbiológicos, medición de COV,…) para evaluar y garantizar una optima calidad de aire interior.

Los ambientes interiores no son únicos y menos sus problemáticas, por ello tenemos tratamientos especializados para cada actividad realizada en estos: