ATSS                              

Asepsia 

       GENERADORES DE OZONO Y PURIFICADORES DE AIRE 

                            Tratamientos del aire, agua y alimentos 

                                        Eliminación de malos olores 


 

       

 

    LOS RAYOS,  SON GENERADORES   

DE OZONO NATURALES 

 


         OZONO

 


 


 

GENERADORES DE OZONO Y PURIFICADORES DE AIRE 
 

         Distribuidor Oficial para                    Catalunya de la Marca  :    

 

 


 

 

                                         Ozono Descontaminación y Purificación del Aire : 

 


 

Desde ATSS Asepsia, buscamos que los ambientes interiores cuenten con el aire más puro posible. En la sociedad actual pasamos la mayor parte del tiempo en ambientes cerrados ( edificios, transportes , zonas de ocio) y hay factores que afectan a la calidad del aire interior como la ventilación inadecuada , la entrada de contaminación exterior y la contaminación propia que producen los edificios, lo que se conoce con el nombre de "Síndrome de edificio Enfermo" (SEE).

En los espacios interiores, contamos con tres tipos de contaminantes fundamentales :

1 . CONTAMINACIÓN QUÍMICA

Afectan a la salud de las personas de forma directa o por acumulación y provocan reacciones alérgicas. Ejemplo : COV, CO2, CO, NO2.

2 . CONTAMINACIÓN BIOLÓGICA

Transmite  enfermedades y contagios . Ejemplo : Virus gripe. Aspergillus sp.

3. CONTAMINACIÓN FÍSICA

Son partículas que afectan a la salud de las personas y producen alergias . Ejemplo : Polen, polvo .. 

En ATSS Asepsia , proponemos distintos sistemas de desinfección e higienización ambiental como la ozonización, la alta filtración para garantizar ambientes interiores saludables .

Asi mismo, realizamos análisis y controles periódicos de distintos parámetros ambientales ( análisis microbiológicos , medición de COV...) para evaluar y garantizar una óptima calidad del aire interior.


 

 


 

Ozono Potabilización del agua :

Además de las infecciones debidas a contaminantes orgánicos o bióticos , existen numerosos compuestos inorgánicos ( físicos , químicos o radioactivos), transportados por las aguas de los abastecimientos , que provocan diversas enfermedades, constituyendo un problema de Salud Pública.

Asi pués, el agua que utilizamos para el consumo humano, ha de pasar previamente por un proceso de potabilización que elimine los agentes perjudiciales para la salud.

Las técnicas de ozonización, por su gran eficacia desinfectante y escasa residualidad, son utilizadas en el tratamiento de aguas potables desde hace décadas, tanto en Europa como en América.


 

 


 

Ozono Alimentos :

PASO 1: Las frutas y hortalizas que vayan a a consumirse en crudo se lavarán, antes de ser cortadas, con abundante agua potable y fría para arrastrar los restos de tierra y suciedad .PASO 2 : Se higienizarán introduciéndolas en una solución de hipoclorito sódico ( legía apta para la desinfección del agua de bebida ) , añadiendo 10 ml del producto por cada 5 litros de agua potable fría.

PASO 3 : Se mantendrán en dicha solución durante 5 minutos.

PASO 4 : Se aclararán con agua potable fría abundante y se dejarán escurrir.

PASO 5 : Hasta su preparación y servicio se mantendrán en refrigeración  y adecuadamente protegidas.

NOTA: El fregadero en el que se realice esta actividad debe ser lavado y desinfectado antes y después de su uso.

CON AGUA OZONIZADA SOLO TENDRÁ QUE REALIZAR EL PASO 3,  para desinfectar en un 99,80 % los alimentos ,  evitando verter el agua residual contaminada por el desagüe .