ATSS                              

Asepsia 


 

 

Ozono. Centros Geriátricos 


 

Debido al tipo de población de estos centros cabe destacar la importancia que tiene la desinfección para los residentes,

En muchos casos, son personas inmuno-deprimidas con lo que cualquier infección puede llegar a convertirse en un grave problema.

Los olores generados por la orina de la gente mayor no se eliminan fácilmente, los tratamientos con ozono son una garantía para su eliminación.

Algunas zonas de los geriátricos son reservados a gente incontinente , en estas zonas también se requiere los tratamientos de ozono para la eliminación de olores desagradables.

Por razones de la edad, estas personas tienen reducidas sus defensas y la ozonización les garantiza la calidad aeróbica.

En ATSS Asepsia, aportamos un sistema de desinfección en continuo  que mantenga unos niveles patógenos controlados y unos niveles de olor muy por debajo de lo habitual , mejorando la apreciación por parte de sus familiares en sus visitas y dando una mayor calidad al aire respirado convirtiéndolo en sano y puro.


 

Cabe destacar también : 

Sistemas para el tratamiento de aguas como sustitutivo de productos químicos para su desinfección.

  • Legionella : La desinfección con ozono es perfecta para este tipo de instalaciones y así está contemplado en el R.D. 865 por el que se establecen los criterios higienico-sanitarios para el control y la prevención de la legionelosis . Depósitos de agua, evaporadores condensativos, torres de refrigeración, fuentes ornamentales, algibes, o depósitos contra incendios , canalización o rede de agua potable, piscinas climatizadas, etc..., son puntos críticos a controlar.
  • APCC  Higiene alimentaria : Nuestros equipos intervienen de una forma decisva en el Plan General de Higiene y en los programas de implantación de APPCC de cualquier industria alimentaria.

Lograr los niveles de desinfección deseados es el objetivo de ATSS  Asepsia Nuestros equipos y sistemas pueden utilizarse en presencia de alimentos y personas.