ATSS                              

Asepsia 


 

Ozono. Oficinas 

En nuestros días, el trabajo en grandes edificios modernos es habitual, los llamados "edificios inteligentes" que aunque aúnan los esfuerzos de las personas que en ellos trabajan, tienen sus inconvenientes.


 

La alta concentración de personas en  oficinas , los aparatos electrónicos, la poca ventilación y los sistemas de climatización hacen de estos edificios verdaderos focos de contaminación patógena y de compuestos orgánicos volátiles COV.

Basándonos en estudios de "Síndrome de edificio enfermo " SEE , podemos afirmar que en los edificios de oficinas se dan unas condiciones ambientales muy óptimas para el incremento de casos de contagios y de stress latente.

La contaminación de las salas se ve incrementada por partículas que se desprenden de productos de limpieza, de los propios sistemas informáticos y trae como consecuencia la reducción de la productividad del empleado.

Nuestro objetivo es erradicar estos contaminantes , que favorezca la productividad y un menor número de casos de absentismo laboral por contaminación microbiológica.

Conseguir un ambiente sano y un lugar fresco y puro para todos sus trabajadores.

La purificación del aire mediante la filtración o mediante ozonización controlada es una gran ventaja para su empresa.