ATSS                              

Asepsia 


 

 

Purificadores de Aire. Escuelas infantiles y Colegios 


 


 

Sus ocupantes por razones de edad no han desarrollado sus defensas , lo que exige unos niveles de higienización óptimos, que solo se consigue lavando las superficies de las guarderías a una concentración óptima de 500 miligramos y realizando semanalmente una ozonización a nivel de choque de colchonetas, peluches y material de juego en general.


 


 

El ambiente dentro de una clase de escuela infantil  suele tener unos niveles microbiológicos extremadamente altos por lo que los contagios entre alumnos y personal docente, son habituales.

Desde nuestra empresa, queremos ayudar  a que esta problemática se minimice intentando también que la conciliación de la vida laboral y la familiar, sea más fácil ya que un niño enfermo, tiene como consecuencia que un padre o madre, tenga que dejar su puesto de trabajo unas horas para hacerse cargo de él y esta posibilidad a veces es complicada. 

Aportamos unos sistemas de desinfección en continuo mediante filtración HEPA que mejora los niveles microbiológicos por debajo de lo que recomienda la OMS como calidad de aire aceptable , para reducir en la medida de lo posible, estos inconvenientes.